sólo 431,- €

¡Atención! Ya es hora de preparar tu próximo gran viaje, porque si lo haces con suficientemente antelación puedes encontrar gangas como estos vuelos a Miami. Son de Skyscanner.es y se trata de 6 noches con salida desde Madrid, aunque abajo tienes otras salidas y fechas, como por ejemplo Málaga, Valencia o Sevilla. Y el precio te va a encantar: ¡vas a poder conseguir estos vuelos por sólo 431€ por persona!

Y di además necesitas hoteles, no te pierdas los mejores precios que he encontrado en trivago.es

Miami-Beach,-Florida-hotels-and-restaurants-at-twilight-on-Ocean-iStock_000057288262_Large-2-2

Vuelos a Miami: ¡que no se te escapen!

¡Que no se te escapen! Porque unos vuelos a Miami por este precio no se encuentran todos los días, y seguro que van a volar. Y conseguir un viaje a la magnífica Miami sin gastar mucho dinero es todo un reto que gracias al gurú puedes cumplir. Así que, no esperes más y empieza ya a preparar tu viaje de ensueño.

Miami es muy famosa por muchas razones, y cuando hayas estado te las vas a saber de memoria. Sus playas alucinantes te van a enamorar, ¡a cualquier época del año! Así que date unas vacaciones de verano cuando en España ya es invierno. Pero a parte de playas y buen clima Miami también tiene una arquitectura muy espectacular y una gastronomía que, sin duda, debes probar.

Miami Brickell Key iStock_000039223366_Large

Otras fechas desde Madrid:

Otras salidas desde Málaga:

Otras salidas desde Valencia:

Otras salidas desde Sevilla:

Captura de pantalla

sc917
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!