¿Qué te parece esta oferta de vuelos de ida y vuelta a Miami? He encontrado un vuelo muy  barato a Miami en Skyscanner.es, por sólo  310€ por persona ida y vuelta ¿no es increíble? esta super oferta es con salida desde Madrid pero más abajo te facilito más aeropuertos de salida alternativos.

Florida es uno de los más populares en América del Norte, y el nombre de la ciudad más importante que está en boca de todos: es Miami. Playas de arena blanca y un mar que parece no tener fin: la parada obligatoria es Miami Beach, mezcla correcta de playas de arena superfinas y diversión, con cientos de locales y una vida nocturna  muy amena y desorbitante.

Miami Beach

Vuelos a Miami por sólo 310€

¿Necesitas alojamiento? entonces te recomiendo acceder a Trivago.es y conseguir aquí tu  mejor hotel según tu presupuesto y número de viajeros

Para que no hagas las típicas cosas y si eres un alma viajera a quien le gustan las cosas diferentes, visite el barrio de la Pequeña Habana, nacido en 1980, cuando más de 120.000 exiliados cubanos desembarcaron en Florida o el Museo del Mundial Erótico que incluye más de 5.000 obras de arte muy picante.

Miami_Beach_ocean_Drive_shutterstock_218076430

Consigue aquí el vuelo Vuelos alternativos

sc215

 

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!