Una vez más tu Gurú de las vacaciones junto con su talento de encontrar las mejores gangas de viajes, ha buscado para ti una super ganga de vuelos a Montreal de ida y vuelta  por sólo 345€ por persona con esta oferta que he encontrado en Momondo.es, increíble ¿verdad? Es esta entonces la ocasión ideal para explorar una de las metrópolis de América del Norte.

Para el alojamiento te recomiendo acceder a Trivago.es y así conseguir los precios más bajos.

Montreal Canada

Montreal: una ciudad donde está prohibido aburrirse

Si es tu primera vez por esta parte del mundo, debes saber en primer lugar que Francés es el idioma oficial por lo que prepárate para usar nuestra más querida expresión de sorpresa francesa de “oh la lá” por que así te quedarás con cada uno de los rincones que ofrece esta maravillosa ciudad. Podría recomendarte miles de lugares pero prefiero aconsejarte ir a uno de mis rincones favoritos. Como es La Banquise, es un restaurante muy peculiar que está abierto las 24 horas del día, con un toque vintage y con una variación de los platos tradicionales que no te podrás resistir.

Por la noche, prepárate porque no te podrás resistir a disfrutar de la noche de Montreal, reconocida además como uno de los lugares de moda para la marcha nocturna ¡de todo el mundo! Sobre todo tienes que visitar la calle McGill donde se encuentran los locales más famosos. También Montreal es conocida por su música en vivo que suele tener lugar casi todas las noches, así que como ves ¡ya tienes todos los ingredientes para disfrutar al máximo!

Montreal

Consigue aquí los vuelos

 

sc78

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!