¿Has estado alguna vez en la Gran Manzana? ¡Ofertón de vuelos a Nueva York! Aprovecha y empieza a planificar tus vacaciones para enero de 2016 y consigue un precio inmejorable para cruzar el charco y visitar de una vez por todas la ciudad que nunca duerme, Nueva York. ¡Cumple tu sueño americano en la Gran Manzana!

He encontrado en Bravofly.es, por sólo 324€ por persona, vuelos a Nueva York de ida y vuelta con salida desde Madrid y volando con la compañía aérea Norwegian.  A la ida tendrásuna escala en Londres de 8h 45min. Date prisa, porque estas ofertas suelen durar poco tiempo.

Vuelos a Nueva York a precio de ganga

Nueva York es una de las metas de muchos viajeros del mundo: será por sus imponentes rascacielos o por su ambiente cosmopolita, pero todos queremos ir alguna vez a Nueva York. En el corazón de la ciudad se encuentra el Empirate State Building con 443 metros de altura desde donde vas a tener una vistas impresionantes y desde donde vas poder sacar las mejores fotos para llenar el álbum de los mejores momentos de tu vida.

Por otro lado, el High Park, el famoso parque que ha sido escenario de infinidad de películas y anuncios. No puedes perderte el MoMa, un de los museos más bellos de la ciudad en el que encontrarás obras de arte moderno de los mejores artistas del panorama internacional. ¡No dejes que te lo cuente, vive tu sueño en la Gran Manzana!

shutterstock_125115182

 

Como conseguir los vuelos

 

sc3708

Participa y gana una semana en Nueva York
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!