Atento seguidor del gurú porque acabo de encontrar una super oferta de vuelos a Nueva York que no puedes dejar escapar porque ¡te saldrá por SÓLO 288€! Te explico, esta oferta la he encontrado en Skyscanner.es y en la que disfrutaréis de este increíble precio. Se trata de una oferta OPEN JAW que encontrarás explicada aquí. Los vuelos tienes salida desde Madrid y la vuelta es a Oslo en Noruega, pero si lo necesitas podrás conseguir vuelos de vuelta a España aquí.

Tendrás que hacer dos reservas, la primera para el vuelo de ida AQUÍ y para el vuelo de vuelta AQUÍ.

Flughafen-Lounge und Flugzeug fliegen Sie in der Stadt iStock_000081873381_Large-2

Vuelos a Nueva York: ¡Aprovecha este chollo!

Seguro has escuchado hablar cientos de veces sobre la Gran Manzana, la has visto ser escenografía una y otra vez de tus series y películas favoritas y tu curiosidad crece cada vez más cuando hablan de ésta como ”la ciudad que nunca duerme”.

 Atardecer y vistas nocturnas desde Brooklyn: Una de las cosas que no podéis dejar de hacer si viajáis a la Gran Manzana. Las mejores vistas se obtienen desde el City Hall Park, desde Brooklyn Promenade o desde Dumbo, una zona que en su tiempo no gozaba de buena reputación pero que ahora se ha reconvertido con la apertura de numerosas galerías de arte, desde allí hay una buena panorámica de los Puentes de Manhattan y Brooklyn, el famoso distrito financiero, los “piers” y la zona del East River. Para llegar podéis coger el metro y bajaros en la estación de Clark Street o Court Street y desde allí callejear hasta dar con el río, eso sí, llevar baterías y tarjetas de sobra porque las necesitaréis.

Artikelbild_New_York_Streetview

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!