No te pierdas esta oportunidad de disfrutar Nueva York a este increíble pero cierto, precio, no lo pienses más y viaja hasta la Gran Manzana ya que con esta oferta de vuelos de ida y vuelta directos que acabo de encontrar en Skyscanner.es ¡es posible! Por sólo 329€ por persona por persona disfrutarás de los vuelos con salida desde Barcelona con KLM y haz el viaje de tus sueños realidad, pero espera, que aún tengo otra sorpresa más para ti.

Si buscas alojamiento y quieres darte un gran capricho, te recomiendo este hotelazo que he encontrado en Trivago.es, se trata del Z New York de 4 estrellas y te voy a contar más : Es un hotel increíble en Manhattan desde donde ver las mejores vistas sobre la ciudad que nunca duerme. Hasta increluso nada de preocuparte por los traslados a la ciudad porque hay un bus que pasa con mucha frecuencia.  Por supuesto, no puedes perderte su rooftop terrace (foto de abajo) donde tomarte los mejores cócteles con tu mejor compañero/a de viajes.

New_York_Taxi_Brücke_Skyline

Vuelos a Nueva York ida y vuelta directos

Un precio increíble para conocer una ciudad aún más increíble, como ves las fechas son para el próximo año así que es el momento idóneo para ir preparando un gran viaje como este :) Para ahorrarte algo de dinero te recomiendo conseguir la tarjeta New York CityPASS con la que podrás visitar los monumentos más emblemáticos y los museos más famosos de la Gran Manzana y conseguirás infinidad de descuentos en diferentes establecimientos y restaurantes, además de poder elegir entre dos circuitos: un tour Circle Light sightseeing Cruises o desembarcar en las Ellis Island donde se encuentra la Estatua de la Libertad con Statue Cruises. Aquí tienes información adicional sobre este tarjeta: New York CityPASS: los mejores descuentos para visitar los monumentos y museos más emblemáticos de Nueva York

Z Hotel in Queens, NY

Hoteles en Nueva York Vuelos desde Barcelona

Vuelos alternativos

 

sc9886

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!