¡Por favor, pedazo de super ganga de vuelos a Perugia acabo de encontrar! Tu sueño es pasar unas vacaciones naturales en el pulmón de Italia: Verdes colinas, viñedos interminables y pueblos de montaña..¡te esperan en Perugia! Estas de suerte porque he encontrado una oferta de vuelos a Perugia. Se trata de una vuelos de ida y vuelta desde Girona con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10kg y 55x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis). El vuelo tienes salida el 12 de julio y llegada el 15 de julio de 2015. Puedes conseguirlo en Expedia.es, por sólo 47€ por persona.

Además, si necesitas alojamiento para tu viaje te propongo el  Giò Wine e Jazz Area de 4* que he encontrado en Trivago.es, por sólo 149€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, para 3 noches. En Trivago.es, tienes una gran cantidad de hoteles para elegir a tu elección y tus gustos.

Super ganga de vuelos a Perugia

Conocida como el pulmón verde de Italia, Umbría custodia tesoros naturales e históricos donde colinas, ciudades meidevales, viñedos y ruinas etruscas salpican los interminables paisajes verdes. Una de las localidades más importantes de la zona en Perugia, verdadera perla de la época medieval donde encontrarás un sinfín de museos, restaurantes y boutiques italianas de alto standard. Asegúrate de visitar el famoso Palazzo dei Priori y la pintoresca Fontana Maggiore. 

perugia

Fechas alternativas

como conseguir los vuelos

 

 

sc474

sc475

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!