¿Quieres que te cuente un secreto? se trata del Secreto del Mar Rojo y no es otro que este destino de la costa egipcia que aún te queda por descubrir, te hablo de Sharm el-Sheikh ¿lo conoces ya? Pues con esta oferta de vuelos a Sharm el Sheikh que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 230€ por persona: ¡no te vas a poder resistir a embarcarte en el viaje de tu vida!

Se trata de una oferta de vuelos a Sharm el Sheikh, vuelos de ida y vuelta incluidos con salida desde Madrid con Pegasus Airlines y con una escala en Estambul a la ida y a la vuelta. El vuelo tiene salida el día 7 de noviembre y vuelta el día 15 de noviembre de 2015. El agua de mar es tan clara que te sentirás buceando en un acuario, el sol brilla todo el año y los complejo de 5 estrellas con vistas están en primera línea de playa, no es un sueño, confía en mí, son ¡tus próximas vacaciones en Sharm El Sheikh!

Super ganga de vuelos a Sharm el Sheikh

Sharm el Sheikh es un destino turístico por excelencia en la península del Sinaí, Egipto. Bañada por las cálidas aguas del mar Rojo, este es el lugar ideal para unas vacaciones de sol en los meses más fríos: el clima es cálido y seco durante todo el año, con temperaturas entre 20 y 25 ° C en invierno.

En Sharm el Sheikh podrá disfrutar de una amplia gama de actividades en la playa y si te gusta el buceo y el snorkling sin duda no te puedes perder un viaje para descubrir los hermosos arrecifes de coral del Mar Rojo, con cientos de peces de colores a tan sólo 4 pasos de distancia de la orilla. Y si un día necesitas un descanso de la combinación de sol, mar, disfruta de una excursión al Monasterio de Santa Catalina, a 1000 metros sobre el nivel del mar, al pie del Monte Sinaí y que data del siglo cuarto, o una cena beduina emocionante en el desierto, bajo las estrellas … ¡no hay nada más romántico!

Artikelbild_Sharm_el_Sheikh_Tauchen

Como conseguir los vuelos

sc617

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!