¡Oferta super irresistible! ¿cuántas veces has soñado con viajar hasta las Bahamas? estoy seguro que cientos y cientos de veces, incluso está en tu lista de posibles destinos para un futuro ¿verdad? pues bien… ¡este año podrás hacerlo posible! y todo gracias a la labor de tu Gurú de las vacaciones que acaba de encontrar en Expedia.es una ganga de vuelos a Bahamas POR SÓLO 650€ por persona. Increíble ¿no?, pues más increíble aún cuando sepas que podrás disfrutar de este maravilloso e inolvidable paraíso durante 19 días en el mes de septiembre con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con Delta Airlines y llegada a George Town.

Vuelos a Bahamas ida y vuelta

Para la ida los vuelos tienen una escala de 10h 24 min en Nueva York y otra de 1h 12min en Atlanta y además cuentas con equipaje de mano y primera maleta facturada totalmente GRATIS (la segunda maleta facturada te costaría 70€).

Por fin el paraíso tropical cada vez más cerca, está formado por un total de 700 islas y más de 2.000 cayos ubicados en el Caribe y Océano Atlántico. Como además te podrás imaginar, sus aguas se caracterizan por ser cristalinas, con arena muy fina y blanca, corales everywhere y un clima tropical que difícilmente podrás olvidar. Si tienes vacaciones en septiembre, no lo dudes, y consigue esta auténtica ganga al paraíso tropical por excelencia.

Artikelbild_Bahamas_Strand

¡Ah!, para buscar un buen hotel no olvides consultar Trivago, vas a encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu bolsillo

Vuelos a las Bahamas

 

sc3621

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!