sólo 222,- €

¿Una escapada a un destino paradisíaco? ¡Atento! Tengo una oferta de vuelos a una isla que no vas a poder decir no.

En Momondo.es he encontrado estos vuelos ida y vuelta desde Gran Canaria con la compañía Binter Canarias – Air Nostrum  por sólo 222€. ¡Una pasada! Además tienes más fechas de salida y aeropuertos alternativos en la parte inferior, no los dejes escapar porque sus precios son increíbles.  Si estás interesado en viajar a Cabo Verde, necesitarás alojamiento, te recomiendo consultarlo aquí. 

Vuelos a Cabo Verde

Cabo Verde es un destino turístico en pleno crecimiento, y es la isla que más se ha desarrollado en los últimos años. Eso a provocado que sea más difícil encontrar una buena oferta, pero no te preocupes por eso, para eso está el gurú.  Si eres aventurero y amante de los deportes acuáticos, playas vírgenes y te gusta la sencillez , entonces este es tu destino. En esta isla tienen una gastronomía exquisita, prueba sus increíbles platos, sobretodo el Cachupa que es el desayuno típico criollo a base de maíz, pescado y huevo frito encima. ¡Empieza el día con energía!

Hay tres islas que no debes perderte, la de Sal, Boa Vista y Sao Vicente, todas populares por los deportes acuáticos que puedes practicar en ellas como kitesurf, windsurf, esnórquel y además si eres un privilegiado podrás observar ballenas. Si lo que quieres es hacer una visita cultural y ver volcanes, entonces visita las islas de Santiago, Brava y Santo Antao. Y si quieres relajarte en una playa paradisíaca y olvidarte de que hora es, las playas de Praia y Maio te esperan para que obtengas un bronceado 10.

cabo verde

Salidas alternativas desde Gran Canaria

Salidas desde Barcelona

Captura de pantalla

cap534
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!