¡Esta es la oportunidad que estabas esperando, y ha llegado para dejarte con la boca abierta! Si buscabas un destino fuera de lo común exótico, estás de suerte porque he encontrado en Expedia.es, por sólo 238€ por persona, tu oportunidad de oro para visitar Ghana durante 16 días. Se trata de una oferta de vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona con la compañía aérea Iberia. Lo mejor es que el vuelo de ida es directo y sólo vas a tardar 5h y 35 min en poner un pie en este país. Por el contrario a la vuelta vas a tener que hacer una escala en Madrid con una duración de 4h y 5 min, el tiempo suficiente para comerte un bocadillo de calamares y disfrutar de  una café con leche en la Plaza Mayor.

Super ganga de vuelos de ida y vuelta a Ghana

¡Bienvenido a Ghana! Ghana es un país muy recomendable y agradable para los viajeros que visiten por primera vez África. La gente se caracteriza por ser muy acogedora y hospitalidad. Te dará la bienvenida con playas de ensueño, una rica cultura, vibrantes ciudades, una diversa vida salvaje. Como tienes 16 días aprovecha para visitar el país, no te puedes ir sin visitar las fortalezas costeras de Ghana, un recuerdo de una página de la historia que define nuestro mundo moderno. Tampoco te olvides de la parte norte de la isla, que te parecerá un país totalmente diferente, con diferente religión, geogafría y prácticas culturales diferentes. Pero lo mejor de todo es que toda esta diferencia vive en armonía y alegría. ¡No dejes escapar esta oferta!

ghana vuelos

¡Ah!, para buscar un buen hotel no olvides consultar Trivago.es, vas a encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu bolsillo

como conseguir los vuelos

 

sc693

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!