Si usted sueña con un vacaciones chill-out y tranquilas fuera de los lugares turísticos más concurridos y de mal gusto entonces puedes echarle un vistazo a este vuelo que acabo de encontrar en Expedia.es. Es probable que no haya muchas gangas de ofertas a Panamá, por lo que si tienes disponibilidad aprovecha la siguiente oferta:

Super ganga de vuelos de ida y vuelta a Panamá

Entre Costa Rica y Colombia se encuentra el país más estable de toda Latinoamerica, a un lado el mar Caribe y al otro el oceano Pacífico cuenta Panamá con una diversidad paisajística de selvas tropicales y playas paradisíacas impresionantes. Es uno de los países más seguros de America Latina con una diversidad de parajes naturales ideal si te gusta la aventura, puedes practicar raffting por ríos salvajes, cruzar la selva en barco y observar animales exóticos que jamás habrás visto. Un país muy estable donde el carácter de sus gentes te hará sentir como en casa.

Detalles del vuelo

Vuela desde Barcelona vía Lisboa y Bogotá a la ciudad de Panamá con esta super oferta de vuelos de ida y vuelta que he encontrado en Expedia.es, por sólo 438 € por persona. A la vuelta tendrás una breve escala en Lisboa de 2 h y 5 min y viajarás con la compañía TAP airlines. Si necesitas hotel puedes encontrar el mejor precio en Trivago  como este que yo he elegido: el hotel Veneto and Casino de 5 estrellas  por sólo 50€ por noche y que ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos de 525 opiniones.

Panama_city_view

como conseguir el vuelo

 

sc964

consigue tu hotel

 

sc965

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!