Disfruta de un break excelente en la capital irlandesa con esta super ganga de vuelos que acabo de encontrar en Expedia.es así que no te lo pienses más y disfruta de una estancia de 8 días en la ciudad de la cerveza negra, los tréboles y donde el verde destaca por excelencia. Ahora podrás disfrutar de estos vuelos de ida y vuelta por sólo 59€ por persona con Rynair con salida desde Madrid y por supuesto vuelos directos.

Vuelos a Dublin de ida y vuelta

¿Necesitas alojamiento? te recomiendo sin duda alguna el Generator Hostel Dublin, es el alojamiento low cost perfecto para recorrer Dublín en plan mochilero que si es lo tuyo, seguro que estás acostumbrado a compartir habitación y está valorado con 4 de 5 puntos en tripadvisor, puedes conseguirlo en Hostelbookers.es.

Consejo del Gurú: imagínate todo lo que te va a dar tiempo a ver y hacer en 8 días y además algunas de ellas gratis, como por ejemplo la Science Gallery o el Museo Irlandés de Arte Moderno (IMMA), también la Trinity College Library y el Museo Nacional de Irlanda son totalmente gratis.

Artikelbild_Dublin_Hafen_Boote

Vuelos a Dublin

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!