Y ahora con esta super ganga que he encontrado estás más cerca de darte una escapada a la Ciudad del Amor. Se trata de vuelos de ida y vuelta con salida desde Gerona con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 55x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis). Lo mejor viene ahora porque por sólo 17€ por persona podrás conseguir darte un capricho a super precio de ganga. Te parece increíble este precio ¿no? ¡pues es verdad verdadera! :D

Super ganga de vuelos de ida y vuelta a París

París es una ciudad de la que te enamoras a primera vista, te fascina desde que pones un pie en esta ciudad donde el amor se esconde en cada rincón. No importa que plan tengas, desde dar una paseo por la orilla del Sena, admirar la Torre Eiffel, una visita al Museo del Louvre; porque esta ciudad te deja sin palabras.

Tanto tú como yo sabemos que París no es una ciudad muy barata que digamos, por ello te recomiendo este artículo de mi blog de viajes: 5 cosas gratis para hacer en París para que conozcas la ciudad a fondo sin que tu presupuesto se vea muy perjudicado.

Arc de Triomphe Paris France

Vuelo desde Zaragoza Vuelo desde Gerona

 

sc3355

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!