4º Aniversario

 

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganadora de mi concurso! Enhorabuena Paloma O.R y muchísimas gracias a todos los que habéis participado.

El 4 de marzo de 2014 nació Holidayguru.es cargado de ilusión y desde aquel día yo, tu gurú de las vacaciones, no he parado de buscarte diariamente las mejores ofertas de vacaciones para ayudarte a descubrir lugares increíbles a un precio asequible. Nos hemos convertido ya en una comunidad de viajeros enorme ¡y no me podéis hacer más feliz! si he llegado hasta aquí es solo gracias a todos y cada uno de vosotros ¡sois increíbles! :) ¿Quieres saber todo sobre Holidayguru? ¿quién está detrás de todo esto?¿cómo empezó? Te lo cuento en todo sobre mi.

Hoy con motivo de mi 4º aniversario ¡lanzamos concurso! y como agradecimiento a todos aquellos lectores que me seguís a diario, sorteo un viaje de 4 días en hotel de 4* con vuelos incluidos para dos personas a uno de estos 4 destinos: Malta, Roma, Mallorca ó Londres ¡tú decides a cual de estos destinos quieres ir! :)

Cómo participar    Términos y condiciones

Cómo participar

Así de fácil podrás ganar un viaje a Malta, Roma, Mallorca ó Londres:

  • ¿Todavía no te has suscrito a mi servicio de WhatsApp gratuito? Haz click en el botón verde que verás a continuación, guarda ese número en tu lista de contactos y envíame un mensaje en mayúsculas con la palabra “INICIAR” y a continuación el nombre del destino al que te gustaría ganar el viaje: “MALLORCA” , “LONDRES” , “ROMA”  ó “MALTA”
  • ¿Ya estás suscrito a mi servicio de WhatsApp? Entonces envíame un mensaje en mayúsculas con el nombre del destino al que te gustaría ganar el viaje: “MALLORCA” , “LONDRES” , “ROMA”  ó “MALTA”
  • Ya estás dentro ¡muchísima suerte! :)
  • Para aumentar las posibilidades de ganar, invita a un amigo a suscribirse a nuesto servicio de WhatsApp y a participar en el concurso.
  • El concurso empieza el 04.03.2018 a las 12:00:00 hasta el 11.03.2018 a las 23:59:59. El ganador/a será notificado el 12.03.2018 a través de WhatsApp.

Lo que puedes ganar:

Términos y condiciones

*Términos y condiciones: Este sorteo está llevado a cabo exclusivamente por la empresa UNIQ GmbH. El concurso comienza el 04 de marzo de 2018 a las 12:00:00 y finaliza el 11 de marzo de 2018 a las 23:59:59. Solo podrán optar al premio aquellos usuarios que participen en el espacio de tiempo arriba indicado. El ganador se elegirá el día 12 de marzo de 2018 y será notificado directamente a través de WhatsApp. Aquellos ganadores menores de 18 años solo podrán disfrutar del premio con la compañía de un adulto.

De acuerdo con la regulación de protección de datos estos no serán utilizados para fines publicitarios. Al participar el usuario acepta:

El premio incluye un viaje de 4 días (3 noches) a la ciudad con la que el ganador haya participado (Malta, Roma, Mallorca ó Londres) con alojamiento en hotel de 4 estrellas y vuelos ida y vuelta incluidos para dos personas desde un aeropuerto de España. Solo se podra participar con un solo destino. El premio no incluye cualquier otro tipo de régimen no mencionado anteriormente, el ganador/a también deberá hacerse cargo de todos los gastos incurridos durante su estancia.  El premio no es reembolsable ni canjeable por su valor en metálico.

La suscripción al servicio gratuito de WhatsApp de Holidayguru.es podrá ser cancelada en cualquier momento enviando la palabra ”STOP” al mismo número de teléfono. Todos los usuarios activos en WhatsApp podrán suscribirse al servicio gratuito de WhatsApp de Holidayguru.es. Para participar los usuarios deberán enviar un mensaje en mayúsculas con el nombre del destino al que le gustaría ganar el viaje: “MALLORCA”, “LONDRES” , “ROMA”  ó “MALTA”

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, UNIQ GmbH quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

Los trabajadores de UNIQ GmbH así como sus familiares están excluidos de participar en esta competición. Las condiciones de participación y la relación jurídica entre los participantes y UNIQ GmbH están exclusivamente sujetas a la ley de la República Federal de Alemania