Concurso de Navidad

¡El concurso ya ha finalizado! Ya tenemos ganadora del sorteo, la afortunada ha sido Margarita C.P que será notificada por Email. Muchas gracias a todos los participantes por formar parte :) ¡Feliz Navidad!

¡Gurusorteo de Navidad con Traventia!

Como ya os prometí, el mes de diciembre ha llegado cargadito de sorpresas para todos vosotros ¡mis más fieles seguidores! Así que llegó la hora de desvelar mi siguiente sorteo de Navidad que espero os guste. ¡Entradas al parque Warner de Madrid! Pero esperad… Que esto no es todo, amigos, este concurso de la mano de Traventia.es es bastante completo porque incluye: 1 noche de alojamiento con desayuno incluido en el Hotel Humanes de Madrid para dos personas y, además, entradas al parque Warner de Madrid de 1 día para dos personas.

No se me ocurre un mejor planazo para el día de Reyes porque este premio podrás canjearlo hasta el día 6 de enero de 2018, así que anima a todos tus amigos, familiares y vecinos a participar en este gurusorteo de Navidad (y que te lleven de acompañante si les toca). Te cuento a continuación como participar y no olvides leer los términos y condiciones.

Como participar  Términos y condiciones

Gana entradas a la Warner con Traventia.es

El premio incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Humanes de Madrid con desayuno incluido para 2 personas
  • Entradas al parque Warner de Madrid de 1 día para 2 personas.
  • Canjeable hasta el 6 de enero de 2018 en Traventia.es

¿Cómo participar?

  1. Introduce una dirección de correo electrónico válida para suscribirte a mi Newsletter
  2. Confirma el email que recibirás en tu correo
  3. ¿Ya estás suscrito? ¡Hazlo de nuevo! Sólo así podrás optar a ganar este premio.
  4. ¡Ya estás dentro! ¿Fácil, verdad? ¡MUCHA SUERTE!

Sorteo de Navidad


Términos y condiciones

Términos y condiciones: Este sorteo de entradas al parque Warner de Madrid con hotel incluido para dos personas es en cooperación con Youbid SL (con domicilio fiscal Plaza de Santa Clara 12,6º, Castellón ) y comenzará el día 11.12.2017 a las 12.00 y finalizará el día 17.12.2017 a las 23:59. Ingresar la dirección de correo electrónico es totalmente voluntario y servirá exclusivamente para elegir al ganador/a. De acuerdo con la regulación de protección de datos estos no serán utilizados para fines publicitarios. Al introducir su dirección de correo electrónico el usuario acepta:

– Suscribirse a la newsletter gratuita de Holidayguru.es y Traventia.es

– A tener mayoría de edad (el ganador/a debe ser mayor de 18 años)

Las posibilidades de ganar no se verán incrementadas al completar el cuestionario varias veces, ingresar la dirección de correo electrónico una vez será suficiente. La suscripción a la newsletter puede ser cancelada en cualquier momento. El ganador/a será elegido/a aleatoriamente de entre todos los usuarios suscritos hasta el día 17.12.2017 a las 23:59 y el afortunado/a será notificado el día 18.12.2017.
El premio incluye entradas de 1 día al parque Warner de Madrid con 1 noche de alojamiento en el Hotel Humanes de Madrid con desayuno incluido para dos personas. El premio no incluye cualquier otro tipo de régimen no mecionado anteriormente ni tampoco el desplazamiento al destino. El ganador/a también deberá hacerse cargo de todos los gastos incurridos durante su estancia.  El premio no es reembolsable ni canjeable por su valor en metálico.  El ganador cuenta hasta el 6 de enero de 2018 de plazo para canjear su premio.
La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Youbid SL y UNIQ GmbH quedarán liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.
Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa Youbid SL y UNIQ Gmbh titulares y responsables de dicho fichero, con el objetivo de gestionar la participación de los concursantes para  ponerse en contacto en caso de ser el ganador/a del concurso y enviar información comercial de Traventia.es y Holidayguru.es. 
Los trabajadores de UNIQ GmbH y Youbid SL así como sus familiares están excluidos de participar en esta competición. Las condiciones de participación y la relación jurídica entre los participantes y UNIQ GmbH están exclusivamente sujetas a la ley de la República Federal de Alemania.