Cruceros verano 2019

Logi se ha vuelto loco

¡Te regala dinero para reservar tu crucero!

 

Seguimos con los descuentazos de Logitravel.com para vuestras vacaciones de verano y es que ¡Logi se ha vuelto loco! y te regala dinero para reservar tu crucero. Con vuestra reserva de cruceros para este verano podréis conseguir un descuento de hasta 250€ para gastar en servicios complementarios (traslados, bebidas, actividades…) reservando hasta el 31.05.2019 para salidas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre 2019.

Estos descuentos son aplicables en todas estas navieras: MSC Cruceros, Costa Cruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line, Celestyal Cruises, Azamara, Princess y Holland y estos son solo alguno de los destinos que podréis descubrir: Islas Griegas, Mediterráneo, las joyas del norte de Europa, Asia ¡y muchísimo más! Aquí podréis ver todos los cruceros y sus rutas.

Cruceros para este verano  Condiciones de la promoción

Cruceros para este verano

Condiciones de la promoción

Con vuestra reserva de cruceros para este verano podréis conseguir un descuento de hasta 250€ para gastar en servicios complementarios (traslados, bebidas, actividades…). Éstos son los bonos que podéis conseguir:

La promoción es solo válida para cruceros con salida entre el 1 de junio y el 30 de septiembre 2019 y para reservas realizadas con 15 días de antelación y hasta el 31.05.2019.Podéis consultar más detalles de la promoción aquí.