sólo 65,- €

Hoy te traigo una oferta especial Paradores, para que te puedas alojar al que más te guste a muy buen precio. Para disfrutar de esta oferta sólo tienes que entrar a Viajeselcorteingles.es y buscar el Parador que más te guste según región, fechas o los destacados de la página. Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia ideal.

Villafranca

¿Ya sabes qué son los Paradores de Turismo? Se trata de un conjunto de hoteles de alta categoría que se pueden encontrar por toda España. ¿Su particularidad? Se localizan en edificios emblemáticos o en lugares que han sido elegidos por el interés histórico, artístico o cultural que poseen. Además, normalmente sirven platos de la gastronomía tradicional de la región donde se encuentran.

¿Quieres algunos ejemplos de los magníficos Paradores donde puedes alojarte por un precio increíble?  El Parador de Ayamonte es un parador se encuentra en la preciosa zona de Ayamonte, Huelva. Estarás en un hotel estratégicamente situado, con unas panorámicas increíbles y el río Guadiana a tus pies. Otro ejemplo es el Parador de Villafranca del Bierzo, una apuesta segura, construido en un lugar idílico, la sierra de Ancares, de una belleza espectacular.

Las ventajas de alojarte en un parador son que te vas a encontrar en un emplazamiento histórico irrepetible, con una oferta gastronómica de primer nivel, con una amplia oferta de servicios SPA y relax y calidad en todos los detalles. ¡Te va a encantar!

parador de ayamonte 3

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!

Ofertas similares