Vacaciones de verano

¡Vacaciones de verano a precios locos!

Las mejores ofertas con hasta 400€ de regalo y sorteo de 34 viajes gratis

¡Qué ganas te teníamos, verano! :) Llega la época más soleada, calurosa y maravillosa del año. ¡Que levante la mano quien no piensa quedarse en casa este verano y va a salir a recorrer mundo! No me cabe duda de que eres previsor y te estás preparando para encontrar las mejores gangas, por eso he decidido proponerte una selección de mis ofertas favoritas para las vacaciones de verano de la mano de Logitravel.com. ¡Y es que se han vuelto locos con los precios!

¿Eres más de crucero o de avión? ¿Te gustan las islas o prefieres algo aún más exótico? Agárrate a la silla porque llega una selección que lo pone todo a tu alcance, desde vacaciones en las Islas Baleares o Canarias, hasta viajes combinados para ir al Caribe, un crucero para conocer las Islas Griegas, hoteles en nuestra costa y mucho, mucho más. ¡Todo a continuación!

IMPORTANTE: Promoción válida hasta el 31 de mayo ¡date prisa!

Las ofertas más locas  Términos y condiciones de la promoción

Las ofertas más locas

Términos y condiciones

Precios especiales para reservas realizadas entre el 23/04 y el 31/05 (ambos incluidos) para viajes realizados entre el 01/06 y el 30/09.

Además, entra en el sorteo de 34 viajes (de las categorías mencionadas anteriormente). Podrán participar aquellas personas residentes en España que sean mayores de 18 años y que hayan realizado una reserva en la página web de www.logitravel.com entre los días 23 de abril a las 00:00 a 31 de mayo a las 23:59.