Hay ofertas para momentos increíbles que son de lo más baratos. ¡Como esta para celebrar la Nochevieja en el Algarve! Sé que te gustan mucho estas ofertas que incluyen más cosas que simplemente el hotel, por eso esta de Weekendesk.es me parece perfecta. Vas a poder pasar 2 noches de alojamiento en un hotelazo de 5* en Carvoeiro, en una suite deluxe, con desayunos incluidos, copa de bienvenida, spa y comida de Año Nuevo por nada más y nada menos que sólo 160€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

El hotel para pasar la noche más emocionante del año es el Agua Hotels Vale da Lapa 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 878 opiniones), a pocos metros del casco antiguo y junto a las playas del Algarve,

Nochevieja en el Algarve

Este hotel está situado en la localidad de Carvoeiro, en el Algarve. Sus instalaciones, que a vista de pájaro quitan el hipo, cuentan con numerosas villas, jardines, y espacios al aire libre para tu disfrute, tu confort y tu tranquilidad. Con piscinas exteriores e interiores, pistas de tenis y spa, no cabe duda de que este hotel en el Algarve es uno de los mejores que te puedes encontrar. No le digas que no a la opción de despedir el año 2018 a precio de ganga con esta oferta en una de las zonas de visita obligada de nuestro país vecino. El Algarve te espera con sus playas de arena fina, con sus paisajes increíbles y sus formaciones rocosas de postal. ¡Digámosle adiós al 2018 y hola al 2019 brindando con champán en la playa!

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Carvoeiro o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en el Algarve para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

champagne_beach-331530371

Captura de pantalla

601
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!