Navidad en la nieve en Andorra

Soldeu: 4 noches en apto. para 6 con forfait de 3 días incluido (posibilidad de reservar para 2 o 4 personas)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel RÉSIDENCE BORDES D\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'ENVALIRA
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 22.12.18 - 24.12.18 Andorra
p.p. desde 269 €

Si lo que más te apetece este año es pasar la Navidad en Andorra disfrutando de tu familia o amigos, y practicando tu deporte favorito, ¡el guru lo hace posible con mi buscador de ofertas de esquí! Esta oferta es perfecta, porque incluye 4 noches de alojamiento en un apartamento para 6 personas con Certificado de Excelencia, el Residence Bordes D’Envalira (4 sobre 5 en Tripadvisor de 184 opiniones) y, además, forfait de 3 días incluido. O sea, todo lo que necesitas para disfrutar a tope, y por sólo 269€ por persona al reservar para 6 personas. Te dejo a continuación los precios si sois menos personas.

Navidad en Andorra ¡viva el esquí!

Si te hablo de la Navidad, y eres un loco del esquí, ¿en qué piensas? Supongo que en pasar una de las épocas más bonitas del año junto a los tuyos en las montañas, disfrutando de la nieve y de la naturaleza, ¿no? Yo he pensado lo mismo, y por eso te he preparado una oferta para que pases la Navidad en Andorra a un precio top. Teniendo en cuenta que la temporada de esquí es muy importante para ti y los tuyos, he querido que el alojamiento sea perfecto, así como de incluiros ya el forfait de 3 días, vosotros podréis modificar los datos si algo no os convence. Vete preparando los esquís, porque Granvalira te espera con 210 ilómetros esquiables, y una cota de nieve de 2.640 metros. ¡Se me acelera el corazón solo de pensarlo! ¡A disfrutar!


Captura de pantalla

285