Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Wohoooo, se acerca la noche más emocionante del año. Vete enfriando el champán y comprándote el modelito porque este año toca llevárselo en la maleta para pasar el Año Nuevo en Madrid. Lo vemos cada año por la tele, lo conocemos bien, pero ya va siendo hora de vivirlo en primera persona, ¿no te parece? Con esta oferta de Expedia.es podrás pasar la Nochevieja en Madrid, con 1 noche alojado en el Hostal Far Home Plaza Mayor (4 sobre 5 en Tripadvisor de 143 opiniones), totalmente céntrico (justo lo que necesitas para dsifrutar de esta noche al cien por cien) por sólo 81,5€ por persona al reservar para un mínimo de 2. No existe una Nochevieja más mediática que la que tiene lugar en la capital.

Por si no puedes llegar en coche y necesitar vuelos, te dejo en la parte de abajo un listado de vuelos para las fechas de la reserva desde varios aeropuertos españoles. ¡No hay excusas!

Vuelos a Madrid

Año Nuevo en Madrid ¡Feliz 2019!

Planazo, con rumbo directo a la plaza de la Puerta del Sol de Madrid. Prepara las uvas, el champán, el cotillón, el vestido o el traje, todas las ganas de pasarlo bien, y vete a celebrar la Nochevieja a la ciudad por excelencia donde celebrarla en España: Madrid. La Puerta del Sol se llena de gente local y extranjera para, al ritmo de las campanadas, despedir el año 2018. La cena está incluida en la oferta, de modo que no tendrás que preocuparte de eso, pero, por ejemplo, lo de las discotecas ya es otra cosa. Algunas de las más importantes de la ciudad, como Kapital, Shoko, Elrow o Shangai Club se suman a la celebración ofreciendo una noche de fiesta total. ¡Pasárselo bien es lo más importante en esta noche! Para no perderte detalle , te recomiendo esta guía sobre la Nochevieja en Madrid con toda la infomación que necesitas saber.

Night-photography-of-Madrid-cityscape-fireworks-display-celebration-Gran-Via-street-with-rays-of-traffic-light.-Madrid-Spain._shutterstock_544454410-zugeschnitten

Vuelos a Madrid para esos días

Captura de pantalla

355
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!