La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Como ya sabrás, la Semana Santa en Málaga se caracteriza por ser muy, pero que muy especial, así que si no quieres perderte uno de los eventos más importantes del año, no dudes en escaparte un par de días a Málaga para disfrutar de la semana grande por sólo 133€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Si te animas, ¡no te alojes en cualquier hotel! Ya sabes que en fechas señaladas los precios se disparan, pero no es el caso de esta ganga que acabo de encontrar en Trivago.es. Se trata de uno de los apartamentos del alojamiento Feel Apartments La Merced 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 74 opiniones con Certificado de Excelencia), con una ubicación idónea, como puedes ver en la foto de debajo.

Semana Santa en Málaga

Este apartamento tan accesible tanto por precio, como por ubicación, se encuentra a escasos 7 minutos del casco histórico de la ciudad. Un alojamiento ideal para disfrutar de la Semana Santa en una de las ciudades de más renombre en estas fiestas, debido a sus procesiones y tradiciones, que podrás disfrutar a lo largo de la semana, vayas cuando vayas. Aprovecha la visita para recorrer la ciudad, que es preciosa, con su paseo Marítimo, su calle Larios y sus tabancos con vino dulce. ¿Te apetece un poco de playa también? Pues a 15 minutos la tienes a tus pies. Estos son, sin duda, unos exclusivos apartamentos pero con un precio barato, completamente equipados y con unas vistas maravillosas, así que aprovéchate.

Captura de pantalla

Capture1374