Nochevieja en Barcelona

3 noches en hotel 4* (4/5 en Tripadvisor). Te propongo vuelos y restaurantes.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Barcelona Condal Mar by Melia
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 29.12.18 - 01.01.19 Barcelona
p.p. desde 170 €

¿Con ganas de una escapada a la ciudad Condal? Hazlo en la última noche del año aprovechando esta oferta para pasar la Nochevieja en Barcelona que he encontrado en Trivago.es y hazlo de forma exclusiva. ¿Por qué? Pus porque este hotel, además de ser súper chic,cuenta con un precio top. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en el hotel Barcelona Condal Mar By Meliá 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.204 opiniones) por sólo 170€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Suena bien, ¿no crees?

Vuelos a Barcelona | Restaurantes para la Cena Fin de Año

Hotel en Barcelona

Con esta oferta, vas a tener la suerte de alojarte en el hotel Barcelona Condal Mar By Meliá 4*, un hotel situado a 4 kilómetros del centro. Tiene la playa muy cerca y también el Centro Comercial Diagonal Mar. ¿Sabes todo lo que puedes descubrir en la gran ciudad condal? Empezando por toda la huella artística y arquitectónica del escultor Gaudí, pasando por la Barcelona más moderna visitando el Maremagnum en el puerto, para terminar en los barrios más alternativos, como el Borne o el barrio gótico. Si quieres ir a Barcelona sin dejarte todos los ahorros, te recomiendo que eches un vistazo a mis ideas de cosas gratis que hacer en Barcelona. Será un viaje que merecerá la pena, te lo aseguro.

> Para saber todo lo que necesitas sobre la ciudad en la noche ás importante del año, te recomiendo leer el artículo de mi revista de viajes sobre Fin de Año en Barcelona.

Algo que te recomiendo tener es la tarjeta de Barcelona City Pass (puedes conseguirla aquí), que te incluye entradas a la Sagrada Familia sin colas, Parc Güell, Transporte desde el aeropuerto, Hop on Hop Off Bus + descuento del 20% en muchos museos y atracciones como, por ejemplo, la Casa Batlló, Casa Mila, Camp Nou ¡y mucho más! Además de esta, hay otras muchas opciones que puedes ver accediendo a Ticketbar.eu

nochevieja en barcelona

Vuelos a Barcelona:

Restaurantes en Barcelona:

Ya puedes encontrar ofertas para la Cena de Año Nuevo, puedes verlas aquí.

También puedes encontrar otros restaurantes para tu Nochevieja en Barcelona aquí.

Captura de pantalla

445