Billetes de avión gratis para sanitarios

Qatar Airways regala 100.000 vuelos gratis para los héroes de la crisis

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • aerolínea Qatar Airways
  • Destinos Bangkok, Bali, Hanoi, Phuket, Katmandú
  • Destinos Ciudad del Cabo, Doha, Hong Kong, Phuket
  • Promoción válida Hasta el 18 de mayo, siempre que haya plazas disponibles
  • Para viajes del 26 de mayo al 10 de diciembre de 2020

¡GUAU!  ¡Pedazo de ofertón de Qatar Airways! La aerolínea está regalando 100,000 vuelos gratis a profesionales médicos en todo el mundo como agradecimiento. La oferta comenzó el  11 de mayo. ¡Debéis ser rápidos ya que las plazas son limitadas! Si sois médico, asistente médico, personal de enfermería, celadores, técnico de laboratorio, investigador clínico o farmacéuticos , echad un vistazo rápido a  qatarairways.com  en esta página. La oferta es válida hasta el 18 de mayo de 2020, pero supongo que las entradas se agotarán rápidamente. Podéis elegir entre toda la red de rutas de Qatar (atención: las tasas sí las deberéis pagar vosotros mismos). Podéis leer atentamente las condiciones del sitio web de Qatar.

¿Cómo hacerlo?

En total habrá 100.000 billetes para un sanitario y un acompañante. La  empresa ha lanzado un cupo de billetes por país por día, por lo que es posible que si los billetes se han agotado un día, haya una nueva remesa disponible al día siguiente. ¡Hay que ser rápidos!

¿Conoces a alguien que estuvo o está trabajando durante la crisis médica? ¡Entonces envíale esta gran oferta!

Algunos destinos disponibles son Katmandú, Kuala Lumpur, Muscat, Manila, Seúl, Seychelles, Ho Chi Minh, Singapur, Zanzibar, Maldivas, Melbourne Auckland, y muchos mas

 

Captura de pantalla

panta