20.000 billetes de Interrail gratis

Solicita entre el 07.11 y el 28.11 a las 12h y gana un Interrail por Europa

  • Pueden participar Los nacidos entre 01.01.2001 y 31.01.2001 y ser miembro de la UE
  • Plazo para solicitarlo 07.11 y 28.11 a las 12h
  • Periodo para viajar Mínimo 1 día y hasta 30 días entre el 01.04.2020 y el 31.10.2020

¡Atención a la buena nueva! La Comisión Europea ha tirado la casa por la ventana y ha puesto a disposición de los jóvenes europeos 20.000 billetes de Interrail gratis billetes de Interrail gratis, para que todas aquellas personas que tengan 18 años el 31 de diciembre, puedan salir a descubrir Europa en una de las aventuras más guays que pueden existir, el Interrail. Esta promoción estará disponible del 07 de noviembre hasta el 28 de noviembre a las 12h.

20.000 billetes de Interrail gratis

Uno de los sueños de muchos jóvenes puede hacerse realidad hoy mismo ¡y totalmente gratis! Si siempre has soñado con hacer Interrail pero no te lo has podido permitir, tienes 18 años o los tendrás en el mes de diciembre y no quieres perderte una aventura única, ¡no se me ocurre un mejor viaje! Si has aprobado la selectividad y quieres celebrarlo, si necesitas despejar la mente para tener claro qué quieres hacer en el futuro, o si, simplemente, te apetece aprender de la mejor manera, viajando, no dudes en participar en este concurso que la Comisión Europea pone a tu alcance. Tendrás que pasar un proceso de selección, pero si resultas premiado, te aseguro que merecerá la pena. Yo he hecho Interrail y es un viaje de lo más original y gratificante. 

¿Cuántas horas pasamos a lo largo de nuestra vida en un transporte público? ¿Y cuántas veces llegamos a decenas de sitios sólo gracias a él? El tren es uno de los protagonistas y acompañantes de nuestra vida, así que, ¿por qué no disfrutarlo haciendo lo que más nos gusta? El Interrail ha permitido siempre, a esas personas que no podían permitirse comprar billetes de avión porque eran muy caros, que todo el mundo pueda viajar, visitando una amplia variedad de países en un tiempo limitado. Pero con las aerolíneas low-cost, muchos se han olvidado de su existencia, sin tener en cuenta que es una forma de viajar totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Ahora, para todos esos jóvenes que están dispuestos a ver el mundo, la Unión Europea pone a vuestra disposición 20.000 billetes de Interrail gratis, ¡así que no hay excusa que valga!

billetes de interrail gratis