sólo 519,- €

Empieza el viaje que te llevará a conocer varias de las joyas costeras de Europa con este crucero Brisas del Mediterráneo. Aprovechando la oferta de Logitravel.com que te propongo, viajarás durante 8 días, partiendo desde Barcelona y con régimen de todo incluido a bordo por solo 519€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Viajarás a bordo del crucero Sovereign 4* (7,8 sobre 10 en Logitravel de 3.076 opiniones), perteneciente a la flota Pullmantur. Amplios espacios, una decoración clásica y un ambiente acogedor convierten al barco en un auténtico nido de tranquilidad. Unas instalaciones modernas totalmente diseñadas para superar las expectativas de los pasajeros se encuentran por todo el crucero, el cual cuenta con piscinas exteriores, así como también salas dedicadas al ocio y entretenimiento.

Brisas del Mediterráneo ¡Todos a bordo!

Durante un total de 8 días tendrás la ocasión de disfrutar de un recorrido por el Mar Mediterráneo que te llevará a conocer de primera mano varias ciudades costeras de España, Italia y Francia. Partiendo desde Barcelona, el crucero pondrá rumbo a la costa italiana, donde realizará la primera parada en Nápoles, en el sur de Italia. El recorrido proseguirá en Civitavecchia, el puerto de Roma, donde tendrás la ocasión de conocer de primera mano la capital de la bella Italia. El siguiente destino será Livorno, en la Toscana, región en la que se encuentran las emblemáticas ciudades de Florencia y Pisa. Seguidamente el crucero se pondrá en marcha con destino la Costa Azul francesa, haciendo parada en Niza, y en Tolón, antes de terminar en Barcelona.

sovereign

startseitenbanner

Captura de pantalla

sc901