La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Tic tac tic tac… ¡Qué poquito queda para Semana Santa! ¿Y te vas a quedar en casa? Aprovecha esta oferta de último minuto que he encontrado en Logitravel.com para pasar tu Semana Santa en Carcasona. La oferta incluye 2 noches de alojamiento en Premiere Classe Caracassone ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 303 opiniones)  para hacer una ruta en coche por Carcacosa y descubrir toda la historia de esa mágica ciudad medieval por solo 95€ por persona reservando mínimo dos.

Semana Santa en Carcasona

Esta ruta está pensada para hacerla en coche desde ciudades como Barcelona, Reus o Girona. Durante la ruta podrás visitar Carcasona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se encuentra en Francia y es allí mismo donde te alojarás. Una vez allí podrás visitar los pueblos de alrededor como Castelnaudary, así como importantes fortalezas con siglos de historia como la Abadía de Fontfroide, el Castillo de Aguilar, o el Castillo de Puilaurens. También te recomiendo una visita a los Castillos Cátaros de Lastours (Surdespine, Tour Regine, Cabaret y Quertinheux). Una escapada ideal sobretodo para aquellos que disfrutan de pasear por pueblos medievales y descubrir más sobre nuestra historia. Además, si esta Semana Santa tienes el cupo lleno ¡hay muchas más fechas disponibles!

The medieval city of Carcassonne (France)._537985603

Captura de pantalla

semana santa en carcasona