Circuito por La Toscana

8 días de recorrido, vuelos, traslados, hoteles 4* con desayunos, excursiones y más incl.

  • Hotel x
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • exposición Toscana
Holidayguru recomienda 11.07.17 - 18.07.17 Toscana
p.p. desde 1025 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Dedicado a todos los fanáticos de la Italia más pintoresca, hoy os presento este circuito por La Toscana que no podéis dejar escapar. Con esta oferta de Differentroads.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la región más colorida durante 8 días de recorrido, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, traslados entre ciudades, alojamiento en hoteles 4* con desayunos, excursiones y guía acompañante de habla hispana incluido por solo 1.025€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y si deseas partir desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás el listado de aeropuertos de salida alternativos.

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información una vez hayas realizado la reserva. Aún así, puedo anticiparte que se tratará de hoteles 4* en las ciudades de Florencia, Montecatini Terme y Siena.

Recorrido: EspañaFlorencia-Pisa-Lucca-Montecatini Terme-Cinqueterre-Chianti-Siena-Val D’Orcia-Pienza-Montepulciano-Arezzo-San Gimignano-España

Circuito por La Toscana ¡chollazo!

A lo largo de este circuito por Toscana tendrás la oportunidad de conocer algunas de las ciudades con más encanto de toda Italia. Toscana es conocida por protagonizar algunos de los paisajes más bellos de todo el país, paisajes con viñedos y casas de campo, así como amplias praderas verdes. El circuito empezará en Florencia, ciudad en la que tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la emblemática Galeria Uffizi o el monumental Duomo. El recorrido continuará en Pisa, cuna de la famosísima Torre Pendente, y proseguirá con Lucca, también conocida bajo el apodo de «la cuidad de las 100 torres». Montecatini Terme será la siguiente parada, y es conocida por ser la ciudad estación termal más famosa de toda la región. El circuito continuará en Cinqueterre, visitando los 5 pueblos encarnados en la costa cuyos coloridos edificios conforman un paisaje de difícil comparación.

En la región de Chianti tendrás la oportunidad de conocer pequeños pueblos históricos con un encanto espectacular. Siguiendo el recorrido se llegará a Siena, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1.995. El circuito continuará visitando pequeños pueblos que conforman Toscana, como Val d’Orcia, Peinza, Montepulciano y Arezzo y terminará en la emblemática localidad medieval de San Gimignano conocida como «la ciudad de las 1.000 torres». Circuito por la región de Toscana Chianti

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc488