sólo 474,- €

La vecina Portugal nos sigue sorprendiendo y ahora lo hace posible con este espectacular circuito por Madeira. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de viajar a la isla durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, traslados y alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 474€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Solar Bom Jesus 4* (9,6 sobre 5 en Booking.com de 8 opiniones), situado en el municipio de Santa Cruz. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos metros de la playa, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y acogedoras entre las cuales predomina la luz solar. Asimismo, tendrás la ocasión de disfrutar de una estancia de ensueño alojado en un dormitorio con vistas al océano Atlántico.

Circuito por Madeira ¡El paraíso insular de Portugal!

Durante los 8 días de duración del circuito tendrás la ocasión de conocer de primera mano todos los lugares que convierten Madeira en un auténtico destino en el que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo. Partiendo desde Funchal, en el sur de Madeira, tendrás la posibilidad de contemplar paisajes que harán vibrar a todos tus sentidos, como los coloridos jardines presentes en todas las esquinas, así como también el anfiteatro que se asoma al borde de los acantilados. Recorrerás el Picos dos Barcelos, y conocerás de primera mano Eira do Serrano y el municipio de Monte. El circuito hará parada en la emblemática ciudad de Santana, conocida por las típicas casas con techo de paja, así como también en Porto Moniz, donde se encuentra un conjunto de piscinas naturales. Sin embargo, también se te brinda la posibilidad de disfrutar de algunos días libres para recorrer Madeira a tu aire. Traditional rural house in Santana Madeira, Portugal.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1118