Mercados Navideños en Praga y Budapest

¡Fechas navideñas! 6 noches con hoteles, traslados y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Atos - Hotel Matyas
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • traslados Incluido
  • Aeropuertos alternativos Barcelona y muchos más
  • Tasas turísticas no incluidas
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 23.11.19 - 29.11.19 Praga y Budapest
p.p. desde 241 €

Un viaje para visitar dos de los lugares más bonitos de Europa durante los mercadillos navideños, en mi buscador de paquetes podréis disfrutar de este combinado por Praga y Budapest durante 6 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid (muchos más aeropuertos disponibles), vuelos de Praga a Budapest, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y alojamiento en el Hotel Atosl (8 sobre 10 en mi buscador de paquetes) en Praga y City Hotel Matyas (8 sobre 10 en mi buscador de paquetes) en Budapest por sólo 241€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Combinado por Praga y Budapest ¡durante los mercados navideños!

Disfruta de Praga la majestuosa ciudad conocida como la joya de Europa, aquí podréis descubrir el Reloj Astronómico más conocido del mundo que se encuentra en la torre del Ayuntamiento, Praga está dividida en dos partes la ciudad vieja y Malá Stana unidas por el Puente de Carlos, el puente más famoso de la ciudad cuenta con 30 estatuas la más conocida de ellas es la de San Juan Neomuceno dicen que si ponéis vuestra mano izquierda en la base de la estatua y pedís un deseo se cumplirá. ¿Lo probaréis? Imprescindible que durante vuestros días en Praga aprovechéis para visitar el Callejón del Oro, la Catedral y el Castillo de Praga entre otras maravillas que se esconden en la ciudad. Y luego os dirigiréis a Budapest, la ciudad de los balnearios, sin duda es una ciudad encantadora con muchos monumentos que descubrir y quedar anonadado como el Parlamento de Budapest que es el tercero más grande del mundo, el Castilo de Buda desde donde se obtienen las mejores vistas panorámicas de la ciudad, el precioso Puente de las Cadenas desde donde se pasa de un lado al otro de la ciudad. Y estando en la ciudad de los balnearios no podéis regresar a España sin ir a una de sus termas, la más famosa es la Széchenyi.

Mercados Navideños en Praga y Budapest

Captura de pantalla

Mercados Navideños en Praga y Budapest