Circuito Praga y Berlín

6 noches, vuelos, traslados, hoteles con desayunos y más incl.

  • Hotel Marketa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea low cost
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Desde Barcelona – El Prat
Desde Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 01.04.17 - 31.10.17 Praga
p.p. desde 499 €

¿Quieres descubrir dos de las ciudades con más encanto de toda Europa? ¡Es posible con este circuito por Praga y Berlín! Te cuento, he encontrado la súper oferta en Groupon.es, e incluye 6 noches, vuelos ida/vuelta a escoger desde Barcelona o Madrid, traslados entre ciudades, hoteles con desayunos incluidos y mucho más por sólo 499€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas.

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información una vez realizada la reserva, aunque de momento puedo afirmarte de que será en Praga en el Hotel Marketa (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 111 opiniones) y en Berlín en el Hotel Cityblick (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.608 opiniones).

Circuito Praga y Berlín

¡Dos perlas europeas en un viaje  con este circuito por Praga y Berlín! En Praga se respiran un aire y un  ambiente nostálgico y enigmático que te cautivarán desde el primer momento. Su patrimonio cultural e histórico se ve reflejado en la gran cantidad de castillos que parecen salidos de un cuento de hadas. Puedes encontrar uno en cada esquina, así que aprovecha para conocer su historia. Recorre el puente más antiguo de Europa, el Puente de Carlos poniendo rumbo hasta llegar al Gran Castillo, antigua residencia de reyes y emperadores. Y un espectáculo que no te puedes perder, las campanadas cada hora del Reloj Astronómico, ¡te encantará!

Berlín, por otro lado, es pura modernidad y contraste. Ciudad cosmopolita por excelencia, la capital alemana se presenta como el destino ideal para aprender sobre la historia, la cultura y el modo de vida de Alemania y su gente. Descubre East Side Gallery, donde se encuentran los más emblemáticos grafitis del icónico Muro de Berlín. Túmbate a descansar en el césped que se encuentra frente al parlamento, el Reichstag, y no dudes ni un momento en subir hasta lo más alto de Fersehturm para contemplar toda la ciudad desde las alturas.

Captura de pantalla

circuito praga y berlin low cost