Concierto «One World Together At Home»

Sábado 18.04: Concierto solidario en colaboración con Lady Gaga y otros grandes artistas

  • Día Sabado 18 de abril
  • Dónder verlo Plataformas de streaming y algunos canales de TV (más info aquí
  • Objetivo Recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud
  • Orgaizado por Global Citizen en colaboración con Lady Gaga
  • Hora emisión previa De 20:00h hasta las 2 de la madrugada
  • Hora emisión principal A las 2 de la madrugada (del domingo) empezará la emisión principal

¡Este finde tenemos plan!  El próximo sábado 18 de abril tendrá lugar el concierto «One World Together At Home«, un concierto solidario organizado por Global Citizen con la colaboración de Lady Gaga, con el objetivo de recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud.  El dinero recaudado será para apoyar con el equipamiento necesario al personal sanitario de todo el mundo, así como el Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS.

Un concierto único, por supuesto todos los artistas actuarán desde sus casas, y son muchísimos los que ya se han unido a esta iniciativa como Jennifer López, Taylor Swift, Sam Smith,  Paul McCartney, Camila Cabello, Céline Dion, Ellen DeGeneres…  El evento será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

 

no instagram post found

 

Concierto «One World Together At Home» – Sábado 18 de abril

  • ¿Cuándo empezará el concierto? Entre el 18 de abril en plataformas streaming (Youtube, Instagra, Twitter…). La emisión previa empezará a las 20:00h del sábado hasta las 2 de la madrugada. Después tendrá lugar la emisión principal a las 2 de la madrugada (más info aquí). Durará un total de 8 horas, así que ya podemos tomarnos un par de cafés o bebidas energéticas😃
  • ¿Dónde ver el concierto? Podrá verse a través de varias plataformas Amazon Prime, Apple, Facebook, Instagram, Youtube…Así como también algunos canales de televisión que están por confirmar. Encontraréis más información sobre dónde ver el concierto aquí.

 

 

Espero que disfrutéis de este gran espectáculo, nosotros también nos quedamos en casa ¡Y no nos lo perderemos!