sólo 480,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Alguna vez has ido de crucero? Tanto si la respuesta es negativa como si has disfrutado de un crucero en el pasado, este es más original. Es un crucero a Hamburgo y París que he visto en Logitravel.com y que incluye muchas cosas. En total, pasarás 8 días de viaje, con 4 días de crucero a bordo del MSC Magnífica de MSC Cruceros, con régimen de Pensión Completa, 2 noches de alojamiento en Hamburgo, 2 noches de alojamiento en París y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos con Lufthansa por sólo 480€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Fechas alternativas

Crucero a Hamburgo y París

Si tienes ganas de hacer un viaje diferente, que no consista en una escapada a alguna ciudad europea y tampoco en un crucero completo a los que estás acostumbrado a ver, sigue leyendo con atención,porque este es bastante diferente a todo lo anterior, porque lo incluye todo. Con él tendrás la oportunidad de descubrir Hamburgo y París, dos ciudades preciosas, además de disfrutar de todo lo que un crucero te brinda, con su Pensión Completa y su cabina interior fantástica. Este crucero 5* te encantará, y es que la calidad está más que asegurada. Es un barco de lujo (ni el Titanic es tan guay), con capacidad para hasta 2.500 pasajeros, con spa, restaurantes y lounges donde disfrutar de momentos de relax… Disfruta de lo mejor del mar y de estas dos ciudades con esta oferta, no te arrepentirás.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

crucero a hamburgo y parís