Capitales Bálticas

8 días en Pullmantur (Monarch) con vuelos y Todo Incluido a bordo

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Monarch
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Monarch
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda: 19. Ago a 26. Ago Caribe
sólo 1335 €

Ponemos rumbo a las tierras del norte de Europa con este crucero por las Capitales Bálticas. Aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de viajar durante 8 días por las increíbles capitales del norte de Europa, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid con Iberia, y régimen de todo incluido a bordo del crucero por solo 1.335€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Viajarás a bordo del barco Monarch 4* , perteneciente a la flota Pullmantur. Presumiendo de unos espacios amplios y luminosos, el crucero destaca con 12 cubiertas entre las cuales se encuentran una amplia variedad de restaurantes, salas dedicadas a espectáculos y shows, así como también varias áreas de entretenimiento, como el fitness club, o las distintas piscinas. Definitivamente un crucero totalmente equipado para superar absolutamente todas las expectativas durante el viaje.

Recorrido: Helsinki – San Petersburgo ( 2 días) – Tallín – Estocolmo (2 noches) – Navegación – Rostock

Capitales Bálticas ¡Déjate sorprender por el norte!

Durante 8 días tendrás la posibilidad de viajar por una de las mayores bellezas de toda Europa: las capitales bálticas. El recorrido comienza en Helsinki, la capital de Finlandia, aquí podrás explorar la belleza de los países nórdicos y conocer la famosa plaza del Mercado, el museo de las casas Seurassaari y por supuesto su importante catedral de Uspenski, continuarás a San Petersburgo. Una de las ciudades más visitadas de Rusia y con una arquitectura que sorprende a todos los que la pisan, destacando la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y sus llamativos colores, el museo del Hermitage o Palacio de Invierno un lugar lleno de cultura y el Palacio de Peterhof son 3 de los lugares que no debes perderte.

Próxima parada, Tallín, la capital de Estonia es pequeña pero su carácter medieval enamora por eso no quiero darte muchos detalles. ¡Déjate sorprender! Y seguidamente llegarás a Estocolmo, capital de Suecia, los amantes de ABBA seguro que no pueden esperar a verla y sentir su música, Gamla Stan, Skansen o Palacio de Drottningholm deben estar en tu lista de cosas que visitar. Y por último llegarás a Rostock donde cogerás el avión de regreso a España.

Captura de pantalla

cap96