sólo 131,- €

Ponemos rumbo a las aguas del Océano Atlántico con esta guruganga de crucero de Bilbao a Lisboa que te acabo de encontrar. Aprovechando esta oferta de Rumbo.es tendrás la ocasión de viajar durante 3 días en crucero con régimen de todo incluido a bordo por solo 131€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Viajarás a bordo del crucero Monarch 3* de la flota Pullmantur, un crucero perfectamente equipado con unas instalaciones exclusivas entre las cuales el descanso y la tranquilidad son una prioridad. Un total de 12 cubiertas conforman el crucero, entre las cuales se encuentran salas de ocio, restaurantes y el majestuoso gran salón Broadway, en el que tendrás la posibilidad de disfrutar diariamente de espectáculos y shows.

Crucero de Bilbao a Lisboa ¡Aventura a alta mar!

Partiendo desde Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya, el crucero recorrerá aguas atlánticas para llegar a su destino final, Lisboa, capital de la vecina Portugal. A lo largo del recorrido tendrás la posibilidad de disfrutar de un crucero dotado de todos los equipamientos necesarios para hacer de la estancia toda una experiencia positiva. Asimismo, ambas ciudades que conforman el recorrido cuentan con un patrimonio que hará vibrar a todos tus sentidos.

Conocida por tener el Museo Guggenheim, Bilbao es una ciudad dinámica y vibrante que sorprende con una gran cantidad de lugares que valen la pena visitar, como Plaza Nueva o la Iglesia de San Antón. En cuanto a Lisboa, la ciudad portuguesa enamora con sus edificios pintorescos, así como por la majestuosidad del Monasterio de los Jerónimos de Belém o por la Torre de Belém, desde la cual privilegiadas vistas de la ciudad son fácilmente apreciables. Artikelbild_Lissabon_vom_Wasser_aus

Captura de pantalla

sc1081
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!