Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Madre mía lo que te traigo hoy recién sacado del horno. Ah no, del horno no, de mi buscador de cruceros. ¡Crucero por el Caribe, Cuba, Antillas y Miami! Una oferta para ir de crucero por uno de los itinerarios más reclamados. Con esta oferta podrás disfrutar de 8 días a bordo del crucero MSC Armonia de MSC Cruceros, con Pensión Completa, 2 excursiones incluidas y los vuelos de ida y vuelta hasta Miami incluidos desde Madrid (te dejo más aeropuertos a continuación) por sólo 957€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Cómo conseguirlo? Simplemente pincha en cualquiera de los enlaces que te voy dejando para acceder a mi buscador de cruceros y hacerte con él.

Aeropuertos de salida alternativos

Crucero por el Caribe, Cuba, Antillas y Miami

Con este viaje que te llevará durante 11 días (10 noches) por diferentes países y una ruta inigualable, se te quitarán todas las penas. ¿Cuántos paraísos se pueden visitar en un sólo viaje? Con este crucero, serán cuatro: el Caribe, donde visitarás Miami y Jamaica; Cuba, visitando La Habana; Las Islas Antillas, visitando las increíbles Islas Caimán, y Miami, para cerrar el viaje. Empeiza esta aventura visitando el famosísimo Miami, el paraíso tropical de Florida. Aunque quizá no lo sepas, Miami es una ciudad de lo más vibrante donde los planes pcupan largas listas. Seguirás navegando en aguas cristalinas hasta llegar a Jamaica, en concreto a la Bahía de Montego Bay, rodeada de plantaciones de caña de azúcar que le dan ese toque único a la postal. Atención a la siguiente parada, porque es la que lleva la palabra paraíso escrita en letras mayúsuclas: las Islas Caimán. Descubre todo lo que tiene para ofrecerte, te aseguro que te va a enamorar. Después, acércate al Caribe a conocer la zona mexicana de Cozumel, donde los arrecifes de coral ocuparán todas tus miradas. Por último, un par de días para descubrir la protagonista de cientos de canciones: La Habana. Ya sabes, ‘hasta que se seque el Malecón…’, no pares de bailar, de aprender y de disfrutar.

Stingrays-at-stingray-city-in-Grand-Cayman-Islands-shutterstock_284293250-2

shutterstock_535886932-Copy

Captura de pantalla

444
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!