Crucero por el Caribe, Nueva York y Miami

14 días de viaje (8 días de crucero con Pensión Completa) con hoteles, seguro y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
p.p. desde 1338 €

Bahamas, Jamaica, México, Miami, Nueva York… ¿os imagináis todo esto en un mismo viaje? ¡Es posible! Mirad este crucero por el Caribe, Nueva York y Miami que os traigo de Logitravel.com, es una locura todo lo que incluye por este precio. Podréis disfrutar de 14 días de viaje con hoteles en Nueva York y Miami, además de 8 días de crucero con Pensión Completa, seguro de viaje y vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid (otros aeropuertos disponibles) por sólo 1.338€ por persona reservando mínimo dos. Este es el precio final con tasas incluidas ¡irresistible!

Detalles de la oferta

Crucero por el Caribe, Nueva York y Miami

Este viaje tiene como punto de partida la gran ciudad de Nueva York, donde podréis disfrutar de 4 días para seguir vuestro viaje en Miami, desde donde saldrá el crucero el séptimo día y empezaran vuestro 8 días a bordo de un crucero de lujo con pensión completa pasando por destinos caribeños de ensueño: Ocho Ríos (Jamaica), Cozumel (México) y Nassau (Bahamas). No suena nada mal ¿verdad? No dejéis escapar este viaje y ¡haced realidad vuestro sueño!

Detalles de la oferta

msc18014087
msc18014069

Captura de pantalla

crucero caribe nueva york