La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

¡Anticípate y ahorra una gran cantidad de dinero reservando ahora este crucero por la Costa Azul de Francia! Es una oferta que no me he podido resistir a enseñarte, porque probablemente no vuelva a tener este precio en el futuro. Es de Travelzoo.com e incluye 4 días a bordo del barco Sovereign de la compañía Pullmantur, con Todo Incluido a bordo (incluye bebidas) por sólo 224€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Te apuntas a descubrir la Costa Azul? ¡Vamos!

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Crucero por la Costa Azul de Francia

El recorrido de este crucero es corto pero intenso, y te llevará a conocer las ciudades de Barcelona, de Tolón y de Sete, en la Costa Azul francesa. Comenzarás en la Ciudad Condal, tan querida por los españoles y por los turistas, donde podrás conocer de pirmera mano las obras más famosas de Gaudí, su estilo artístico único y la impronta que ha dejado en la ciudad. Monumentos como la Sagrada Familia, la casa Batló, la casa Milá o el Parque Güell. Después pondrás rumbo hacia Tolón (Toulon en francés), una ciudad a orillas del Mediterráneo, entre la montaña y el mar, ideal para empaparte de la forma de vida del país vecino. Luego, te espera Sete, en el distrito de Montpellier. Disfruta navegando por el Mediterráneo en este minicrucero y descubre la increíble Costa Azul desde la cubierta de este expléndido buque. ¿Embarcamos?
sete _ france shutterstock_49268686

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Crucero por la Costa Francesa
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!