Crucero Costa Pacífica

8 días de recorrido: Barcelona-Valencia-Cagliari-Civitavecchia-Savona-Marsella, con PC incl.

Holidayguru recomienda 30.10.17 - 07.11.17 Mediterráneo
p.p. desde 499 €

Innovar en la manera de viajar siempre es divertido y enriquecedor, por esto hoy te propongo el crucero Costa Pacífica por Italia y Francia que no puedes dejar escapar. Lo he encontrado en Logitravel.com, e incluye 8 días de recorrido con salida desde Barcelona, realizando varias paradas en Italia y Francia,  y con pensión completa a bordo incluida por solo 499€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. El recorrido a seguir durante el trayecto es el siguiente: Barcelona – Valencia – Cagliari – Civitavecchia – Savona – Marsella.

Navegarás a bordo del crucero Costa Pacífica (4,5 sobre 5 en Crucerosnet.com de 10 opiniones), una imponente nave de grandes dimensiones capaz de hospedar hasta 3.780 pasajeros. Entre sus instalaciones destacan las 4 piscinas y los 6.000 m2 de Samsara Spa. Pensado para que el descanso del huésped esté presente durante toda la estancia, el crucero cuenta también con una amplia variedad gastronómica y una abundante oferta de ocio para todos los públicos.

Crucero Costa Pacífica ¡Todos a bordo!

Embarcando en este crucero Costa Pacífica por Italia y Francia tendrás la posibilidad de descubrir 3 ciudades italianas de extrema belleza y gran atracción turística. Partiendo desde Barcelona, harás tu primera parada en Valencia, y tras esto el barco recorrerá el Mediterráneo hasta llegar a Cagliari, en la isla de Cerdeña, y procederá hasta Civitavecchia, el puerto más próximo a la emblemática Roma. Se seguirá por Savona, en la región de Liguria, para cerrar el tour italiano, y desde allí se irá a Marsella, en Francia, para poner el broche final al crucero antes de partir de nuevo hacia Barcelona. Este crucero es la opción ideal para los amantes de los circuitos, así como para los fanáticos del “todo incluido”. Viajar a bordo del Costa Pacífica es tener la libertad y la flexibilidad de descubrir Italia en un acogedor entorno en el que el objetivo primordial es el descanso del pasajero.

Crucero Costa Pacífica con destino Italia

Encuentra aquí los mejores vuelos a Barcelona 

Captura de pantalla

crucero costa oacífica italia y francia