La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Chollo de crucero en Nochevieja por el Mediterráneo de último minuto!  ¿Os gusta la idea? ¡Os cuento más! El crucero lo he encontrado en mi buscador de cruceros e incluye 8 días a bordo del  Costa Diadema con alojamiento en el barco. Os podréis alojar en un camarote interior, y también entraría la cena de Nochevieja ya que tendréis todo incluido a bordo además de espectáculos y animación durante todo el crucero. Todo esto por sólo 799€ por persona, reservando mínimo 2 personas. Y… ¡las tasas también están incluidas! ¡Suena bien para acabar el año con la mejor compañía!

Crucero en Nochevieja por el Mediterráneo

Si todavía no sabéis que hacer el próximo 31 de diciembre, este puede ser uno de los planes más divertidos. En el barco Costa Diadema han preparado un programa muy especial para estos días, con shows de música en directo, fiestas, animación, comidas especiales… El día de Nochevieja se realizará una cena especial de Fin de año para todos los asistentes y, por supuesto, no podrá faltar ¡una gran fiesta para dar la bienvenida al 2019! Más allá de lo que os espera dentro del crucero, como 8 días dan para mucho, vais a poder visitar 5 destinos en vuestro viaje: Sicilia, Nápoles, Roma, Savona y Marsella. Haréis alguna parada por las ciudades costeras donde podréis apearte del crucero y pasear por cada ciudad para descubrir su ambiente navideño y sus tradiciones. ¡Nunca ha sido tan divertido embarcarse en un crucero!

Celebrating New Year with champagne and fireworks

Captura de pantalla

Oferta crucero para Nochevieja