Crucero por Escocia e Islas Británicas

¡VERANO! 8 días a bordo con todo incluido, vuelos, traslados y tasas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
p.p. desde 1389 €

¡Menudo viajazo! Aquí os traigo una oferta para el próximo verano, se trata de un crucero por Escocia e Islas Británicas que he encontrado en mi buscador de cruceros durante 8 días con todo incluido a bordo. Sería en el barco Zenith II de Pullmantur, además también incluye vuelos, traslados y tasas de embarque por sólo 1.389€ por persona reservando mínimo dos. Las vacaciones de verano ideales para este año.

Detalles de la oferta

Crucero por Escocia e Islas Británicas

Empezaréis vuestro crucero desde la primera capital de Noruega, Trondheim (y nada de preocuparse por los vuelos y traslados porque están incluidos) desde allí pondréis rumbo a las maravillas de Escocia: Lerwick, Invergordon, Edimburgo, Kirkwall… Hasta finalmente llegar a Dublín, una ciudad llena de vida que estoy seguro de que os cautivará. Todo ello a bordo de un crucero de lujo con muchísimas opciones para vuestro entretenimiento y… ¡todo incluido!

Detalles de la oferta

Crucero por Escocia e Islas Británicas

Captura de pantalla

sc47