Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Te apetece descubrir dos países mediterráneos a bordo de un crucero por España e Italia? Con esta oferta de Crucerosnet.com puedes hacerlo próximamente, casi casi en fechas de verano, a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros durante 6 días alojado en una cabina exterior, con Pensión Completa incluida y niños gratis, recorriendo Barcelona, Palma de Mallorca, Cagliari en Cerdeña, Civitavecchia (Roma) y Savona (Italia) por sólo 549€ por persona (tasas ya incluidas en este precio) al reservar para un mínimo de 2. ¡Al agua patos!

Crucero por España e Italia

¡A conocer el Mediterráneo Occidental se ha dicho! Embárcate en este crucero durante 6 días y empieza el recorrido en Barcelona, una de las ciudades por excelencia de nuestro país, donde no te puedes perder la Sagrada Familia, el Parque Güell, las Ramblas, Montjuic o el monte Tibidabo, con unas vistas únicas de la ciudad. Continúa el trayecto por las Islas Baleares conociendo Mallorca, la isla más famosa, y enamórate de sus numerosas y preciosas calas, que no son pocas, y después pondrás rumbo a Cagliari, en Cerdeña, un paraíso de aguas turquesas en la isla italiana. La siguiente parada será Civitavecchia, en Roma, la principal conexión marítima del centro de Italia. Para cerrar el viaje, desembarcarás en Savona, una ciudad y localidad rodeada de pueblos medievales. Desde allí, lo mejor es que te acerques a visitar Milán al menos por un día.

Captura de pantalla

crucero por españa e italia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!