La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Hoy te presento una oferta de recorrido en crucero España-Italia que no te puedes perder! He encontrado la oferta en Solocruceros.es e incluye una noche de recorrido desde Génova a Marsella en régimen de pensión completa por solo 35€ por persona, reservando un mínimo de dos. Viajarás a bordo del barco MSC Orchestra y tendrás la posibilidad de escoger alojamiento entre cabina interior o exterior ¡o€ de tasas! El crucero termina Marsella , así que en el caso que necesites vuelos de vuelta a España, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas. Aprovecha para quedarte por esa ciudad portuaria francesa unos días porque merece mucho la pena ¿te animas con un roadtrip en la Costa Azul? ¡suena a planazo! :)

Mini-vacaciones en alta mar

Con este crucero que te propongo tendrás la posibilidad de descubrir Génova, destino del viaje. Ciudad costera por excelencia, Génova es conocida en su mayoría por su costa y sus paisajes mediterráneos. Una vez te encuentres recorriendo la ciudad, te recomiendo que visites la zona del Proloco Maris Boccadasse. Una lugar de extrema belleza en la que las viviendas han sido construidas uniformemente a escasos metros del mar. Asimismo, te sugiero que subas hasta lo más alto de la Spianata Castelleto para contemplar una panorámica privilegiada de toda Génova.

Sand-beach-in-Camogli-by-Genova-Italy_231973333

Captura de pantalla

sc8