Crucero Freedom of the Seas

7 días: Barcelona-Marsella-Niza-La Spezia-Civitavecchia-Nápoles-Barcelona con todo incl.

Holidayguru recomienda 30.07.17 - 06.08.17 Mediterráneo
p.p. desde 1043 €

¡Empieza la aventura por el mar Mediterráneo a bordo del Crucero Freedom of the Seas! Con esta oferta propuesta por Groupon.es, tendrás la posibilidad de realizar 7 días de recorrido por distintas ciudades mediterráneas partiendo desde Barcelona, con alojamiento en camarote doble interior, así como con pensión completa incluida por solo 1.043€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El recorrido que se llevará a cabo es el siguiente: Barcelona-Marsella-Niza-La Spezia-Civitavecchia-Nápoles-Barcelona

Viajarás a bordo del crucero Freedom of the Seas perteneciente a la flota de Royal Caribbean International. El barco cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas y cuenta con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer del viaje toda una experiencia. Asimismo, a bordo se encuentra una amplia oferta de ocio y entretenimiento para que la diversión esté presente en todo momento.

Crucero Freedom of the Seas ¡Ponemos rumbo al Mediterráneo!

Durante 7 días a bordo del majestuoso y emblemático crucero Freedom of the Seas tendrás la posibilidad de disfrutar de un barco que cuenta con todo lo necesario para hacer del trayecto toda una aventura a alta mar. Presumiendo de ser el crucero de mayores dimensiones de todo el mundo, Freedom of the Seas cuenta con un total de 15 pisos y una capacidad de hospedar hasta 3.634 pasajeros. Entre sus instalaciones destacan un elegante teatro, una impresionante biblioteca, un casino, varias piscinas exteriores y el emblemático y único en el mundo FlowRider, un simulador de surf con olas. Asimismo, viajar a bordo del crucero es también tener la posibilidad de hacer del viaje toda una experiencia culinaria, ya que en todas sus instalaciones se puede encontrar una amplia variedad gastronómica.

Empezando en el Puerto de Barcelona, el crucero pondrá rumbo a la costa francesa realizando paradas en Marsella y Niza, y proseguirá hasta llegar a Italia y recorriendo La Spezia, en la región de la Liguria, Civitavecchia, principal puerto de Roma, y Nápoles, capital de la región de Campania.

Crucero Freedom of the Seas
Foto: Groupon.es

Captura de pantalla

sc392