sólo 598,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Precio exclusivo para cruceros 2019! a veces reservar tus vacaciones con tiempo puede tener muchas ventajas como este crucero por las Islas Canarias que he encontrado en Logitravel.com para disfrutar a bordo de Pullmantur Horizon durante 7 noches (8 días) en camarote interior y con régimen Todo Incluido además de vuelos incluidos desde Madrid y traslados por sólo 598€ por persona reservando mínimo dos personas ¡precio final!

En el barco Horizon de Pullmantur disfrutarás de unas vacaciones de ensueño y puro relax, todo esta pensado para que disfrutes cada minuto dentro del crucero. Podrás disfrutar de sus restaurantes y refrescarte con las bebidas de los bares. Además el relax lo encontrarás en las piscinas exteriores, jacuzzis, en el gimnasio o en el Spa. Disfrutarás de un crucero increíble por las Islas Canarias con destinos como : Las Palmas de Gran Canaria – Santa Cruz de Tenerife – Agadir (Marruecos) – Lanzarote – Las Palmas de Gran Canaria.

Crucero Islas Canarias con Todo Incluido

La diversión está asegurada dentro del barco en el teatro, la discoteca o el casino. Cada día te espera un espectáculo en el teatro donde quedarán sorprendidos tanto grandes como pequeños y te harán pasar momentos increíbles. Además para los más pequeños hay el Tibu Club que ofrece actividades a todas horas del día para que los más pequeños no se aburran, y se diviertan haciendo nuevos amigos.

Durante las paradas del crucero podrás escoger si quieres quedarte en el barco disfrutando de los servicios o si prefieres visitar las islas por tu cuenta o contratando las excursiones. En Gran Canaria podrás visitar la playa del inglés, el Jardín Botánico Viera y Clavijo, Caldera de Bdarama o el Faro de Maspalomas, referente a Tenerife lo más importante es el Parque Nacional del Teide, la playa de los Cristianos, y la ciudad de Puerto de la Cruz donde se encuentran los lagos Martianez. Y para concluir, en Lanzarote la isla volcánica podrás visitar el Parque Nacional de Timanfaya, puerto del Carmen, Arrecife o la isla de La Graciosa.

Captura de pantalla

sc419
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!