Crucero por islas del Caribe

7 noches, vuelos, traslados y régimen de todo incl. a bordo

  • Hotel -
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea -
  • comidas Todo incluido
  • exposición mar
Holidayguru recomienda 25.02.17 - 04.03.17 caribe
p.p. desde 837 €

¿Tienes pendiente un viaje a alta mar? Acabo de encontrarte la solución con este crucero por islas del Caribe que propone Voyage-prive.es. Te cuento, podrás disfrutar de 7 noches, con vuelos desde Madrid, traslados y régimen de todo incluido a bordo del crucero por solo 837€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Irresistible!

Viajarás a bordo del buque Zenith perteneciente a Pullmantur Cruceros, un precioso crucero dotado de una instalaciones de lujo para que tu estancia sea lo más exclusiva posible.

Crucero por islas del Caribe ¡El viaje de ensueño!

Durante el trayecto a bordo del crucero tendrás la posibilidad de hacer parada en 7 destinos caribeños diferentes. El buque parte desde Santo Domingo y recorre durante las 7 noches, diferentes ciudades incluyendo La Romana, Philipsburg, Antigua, St. LucíaBarbados. A lo largo del recorrido, no solamente tendrás la posibilidad de conocer más de cerca un sinfín de ciudades centro-americanas, sino que también se te brindarás la oportunidad de descubrir paisajes marítimos de ensueño. Crucero por islas del Caribe playa

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc26