sólo 769,- €

Abrid bien los ojos y dadle la bienvenida al paraíso de Grecia porque este ofertón no lo podéis dejar escapar. Aquí os traigo un crucero por las Islas Griegas de Buscounchollo.com, la oferta incluye 8 días a bordo del buque Horizon de Pullmantur con régimen de todo incluido a bordo con tasas de embarque, además de los vuelos de ida/vuelta desde Madrid o Barcelona hasta Atenas y los traslados hasta el puerto ¡por sólo 769€ por persona! reservando mínimo dos. La oferta estará disponible solo hasta el 14 de marzo ¡que no se os escape!

Si esta oferta os ha gustado, os recomiendo estar atentos a las ofertas de Buscounchollo.com, en esta página se publican a diario numerosos chollos que tienen duración limitada, nunca se sabe cuando puede salir vuestro chollo de vacaciones… :)

Detalles de la oferta

Crucero por las Islas Griegas ¡con todo incluido!

Respirad hondo y.. ¡disfrutad del relax! Con este crucero empieza vuestra aventura hacia el paraíso de Grecia. Tendréis el privilegio de recorrer los destinos más deseados de este país desde vuestro aeropuerto de salida Madrid o Barcelona pondréis rumbo a Atenas desde donde zarpará el crucero pasando por Santorini, Marmaris, Creta y Mykonos. Todo esto, mientras disfrutáis de todas las comodidades a bordo de un crucero de lujo ¡¡con todo incluido!! El crucero cuenta con jacuzzis, sala de juegos, piscina al aire libre, animación para niños y adultos… ¡no habrá lugar para el aburrimiento!

Detalles de la oferta

Mykonos-Greece-panorama-view-harbour-shutterstock_458827315

Chania Harbour, Crete

Captura de pantalla

Crucero por las Islas Griegas