Crucero por las Islas Griegas

7 días: Brindisi-Aetolia-Santorini-Atenas-Corfú-Kotor-Venecia con todo incl.

Holidayguru recomienda 30.10.17 - 05.11.17 Mediterráneo
p.p. desde 440 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

¡Descubre mundo recorriendo los mares Adriáticos y Egeo con este crucero por las Islas Griegas! Te propongo esta oferta de Atrapalo.com en la que podrás disfrutar de 7 días de recorrido empezando en la ciudad italiana de Bari viajando a bordo del crucero MSC Musica con todo incluido por solo 440€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El recorrido que se llevará a cabo es el siguiente: Brindisi-Aetolia-Santorini-Atenas-Corfú-Kotor-Venecia

Viajarás a bordo del impresionante MSC Musica, un crucero dotado de unas instalaciones diseñadas para que el trayecto se haga el más ameno posible. A bordo del barco se encuentran varios restaurantes para que el viaje sea también toda una experiencia gastronómica. Asimismo, el crucero cuenta también con una amplia oferta de entretenimiento, entre la cual se destaca el monumental teatro, un casino, una discoteca y una sala de videojuegos.

Y para llegar a Brindisi, consulta en Skyscanner.es para encontrar los vuelos más económicos desde los aeropuertos españoles. Y una vez haya finalizado el recorrido, AQUÍ encontrarás los vuelos de regreso Venecia-España.

Crucero por las Islas Griegas ¡Todos a bordo!

Este es un crucero por las Islas Griegas diseñado para los amantes tanto de Italia como de la histórica Grecia. Partiendo desde Bari, en la región de Apugia, el crucero recorrerá la costa italiana hasta llegar a la ciudad griega de Aetolia, en la costa norte del Golfo de Corinto. Seguidamente se realizará parada en la emblemática isla de Santorini, en la que tendrás la posibilidad de contemplar los míticos paisajes de blancas casas y azuleadas aguas. El siguiente destino será la coqueta isla de Corfú, parte de las Islas Jónicas, y el crucero seguirá hasta Kotor, una ciudad costera de Montenegro. Finalmente el recorrido finalizará en Venecia, Italia, en la que podrás permanecer durante unos días y disfrutar de las joyas que esconde esta ciudad italiana. Crucero por las Islas Griegas MSC Musica

Captura de pantalla

sc568