¿Tu sueño es hacer un crucero? Que mejor que un crucero por las islas griegas y a un precio increíble, he encontrado en Logitravel.com un crucero de 8 días por las islas griegas con vuelos, traslados y alojamiento en Camarote interior por solo 809€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Increíble, verdad? Volarás a Venecia y en el aeropuerto os recogerán para ir al puerto y comenzar el crucero a bordo del Rhapsody of the Seas® de Royal Caribbean, la ruta es Venecia – Kotor – Corfú – Atenas – Mykonos – Argostoli – Navegación – Venecia. ¿Qué incluye este precio? Incluye los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid al puerto de salida,  las tasas, el alojamiento en camarote interior y régimen de pensión completa a bordo.

Crucero por las islas griegas

El Rhapsody of the Seas® de Royal Caribbean cuenta con 11 plantas, 8 piscinas y jacuzzis, 8 bares, un rocódromo, casinos… Cada día hay un espectáculo en el teatro donde podrás ver a magos, bailes latinos y mucho más… además cada noche es temática (tropical, de gala, de terror, de blanco…), prepárate para pasarlo en grande. Para los más pequeños y los jóvenes tendrán el mini-club y el club joven para conocer a más gente y compartir esta experiencia a bordo.

El crucero comienza en Venecia la ciudad de los canales, donde se encuentran la plaza San Marcos, el Puente Rialto y las góndolas. Seguirás hacía Kotor en Montenegro un pequeño pueblo con mucho encanto, la siguiente parada es en Corfú la bonita isla griega donde playas paradisíacas te están esperando para que pruebes las aguas griegas. Continuando hacía Atenas, la capital griega donde se encuentra el Acrópolis, el Partenón o el Templo de Zeus Olímpico. ¡Siéntete como un Dios griego! Y a continuación Mykonos, la isla fiestera donde más playas paradisíacas te esperan además de las típicas casas encaladas con puertas y ventanas azules típicas de las islas Cícladas. Y la última parada es… Argostoli, rodeada de montañas, lagos impresionantes y grutas. ¡Te encantará! Llego la hora de volver a casa, seguro que no te darás ni cuenta cuando estés en España de nuevo.

Salidas alternativas:

Captura de pantalla

crucero por las islas griegas